Cart
Checkout Secure

 

Protégete y usa la modalidad de Pago sin contacto💳. Cuidarte esta en tus manos🙌! Ministerio de Salud.  

¿Tienes una pregunta? Contáctenos

+57-313-349-7062

Horario Atención: Lunes-Sábado 8am-9pm Col.

Moldeadoras para mujeres con curvas que resaltan todo su cuerpo

By Zuly Cavanzo 17 de agosto, 2020 0 comentarios

No importa si eres alta o bajita, delgada o curvilínea, las moldeadoras y fajas se han convertido en un armario esencial que agrega brillo adicional a tu apariencia y define tu silueta de la manera más favorecedora. Cada chica puede usar un poco de ayuda cuando de armar su atuendo se trata, y eso es exactamente lo que crean estas prendas interiores.


Al igual que el colágeno comprende los componentes básicos de su piel debajo y lo mantiene firmemente unido, lo mismo podría decirse de los moldeadores corporales adecuados. Estas prendas interiores de alta compresión bien hechas están diseñadas para suavizar las imperfecciones comunes que se roban la confianza en cada mujer. Estas increíbles piezas de control son fabulosas para las mujeres de tallas grandes y permiten que cada forma con o sin curvas se sienta tonificada pero nunca restringida.

Las celebridades y no celebridades por igual han encontrado el secreto del estilo personal, y la regla número uno es que la tela de tu ropa siempre se vea suave y favorecedora. Ya sea un enterizo, un vestido o una blusa y jeans, la ropa interior adecuada para dar forma al cuerpo puede brindar esa apariencia de lista A.

Sin embargo, no todas las moldeadoras o fajas se construyen de la misma manera. Tomemos, por ejemplo, los populares pantalones cortos de cintura alta. Esta es la prenda interior de compresión ideal que es versátil para tonificar el abdomen y los muslos para lograr el mejor alisado.


Si desea una pieza que no solo adula sus curvas y silueta, sino que también se mueva con usted y le permita estar activo todo el día. La tela debe ser transpirable y súper cómoda. Un buen ejemplo de esto sería la Moldeadora Invisible por Roze.

Este moldeador corporal se adapta como una segunda piel y hace que cada atuendo del planeta se vea mucho mejor. La Moldeadora Invisible viene en los tonos clásicos de negro o piel y están disponibles en tallas S, M, L y XL.

No se enrolla ni irrita la piel gracias a la excelente banda siliconada anti-deslizante. Finalmente, diseñamos con lo ultimo en tecnología en los Estado Unidos los moldeadores de cuerpo adecuados para mujeres de talla grande para mejorar sus curvas naturales para un estilo impactante 24/7.

Seamos sinceros. Todos tenemos atuendos que han estado por mucho tiempo en los rincones más alejados de nuestros armarios porque no sentimos que podamos usarlos. En otras palabras, nuestros bultos o protuberancias o aumento de peso adicional nos hacen sentir cohibidas y como si nuestros cuerpos no fueran lo suficientemente buenos como para lograr la apariencia. Ya no, señoras; esto cambia cuando te pones las moldeadoras invisibles de Roze. Puedes usar esos conjuntos glamurosos y llamar la atención donde quiera que vayas.

Lo mejor de todo es que ofrecemos un producto de calidad 100% hecho en Colombia, por un precio increíble, así que no tienes nada que perder y si una silueta sexy que ganar. Será la mejor inversión de moda que hayas realizado en mucho tiempo.

Como mujeres, todas tenemos problemas con nuestros cuerpos. No importa si es pequeño, grande, recto o con curvas. Todas queremos ver lo mejor de nosotras y sentirnos cómodas en nuestros cuerpos y ropa.

¿No es hora de que te pruebes una moldeadora?


Publicación más antigua

Boletín informativo

Acepto suscribirme a las actualizaciones de RozeStore -

Inspirado en millones! Esto es lo que piensan nuestros clientes:

Añadido al carrito!
Protégete y usa la modalidad de Pago sin contacto💳. Cuidarte esta en tus manos🙌! Ministerio de Salud. Gastos de envío y descuentos son calculados al momento de pagar You Have Qualified for Free Shipping Spend $x to Unlock Free Shipping Free Shipping For Over $x to Protégete y usa la modalidad de Pago sin contacto💳. Cuidarte esta en tus manos🙌! Ministerio de Salud. You Have Achieved Free Shipping Free shipping when you order over XX ou Have Qualified for Free Shipping