Cart
Checkout Secure

 

Protégete y usa la modalidad de Pago sin contacto💳. Cuidarte esta en tus manos🙌! Ministerio de Salud.  

¿Tienes una pregunta? Contáctenos

+57-313-349-7062

Horario Atención: Lunes-Sábado 8am-9pm Col.

Las Moldeadoras son mucho más que una prenda

By Zuly Cavanzo 17 de agosto, 2020 0 comentarios

Durante los últimos años, estas prendas han tenido un tremendo impacto en todo el mundo. La idea original era crear una prenda de una pieza para adelgazar y halagar la forma de cada mujer. Esta idea ha seguido expandiéndose con tiendas que almacenan una amplia variedad de colores, tipos, formas, estilos y patrones en grandes cantidades. Aunque la mayoría de las mujeres han escuchado el nombre, la mayoría no está al tanto de todo lo que esta prenda puede hacer. Uno de los propósitos principales es empoderar a las mujeres.

Esta increíble prenda no está destinada a corregir, disfrazar u ocultar su cuerpo. Las mejores razones para usarlo son hacer alarde de sus curvas, mejorar su cuerpo y asegurarse de que puede usar cualquier atuendo que desee en cualquier momento. Ya hay dos millones de mujeres con esta prenda única. La popularidad aumenta continuamente. Ha habido acusaciones infundadas dirigidas al usuario durante el pasado. Es necesario olvidar estas acusaciones para que la conversación pueda centrarse en todo lo bueno de estas mujeres y en todos los maravillosos atributos que tienen en común.

La idea es que todas las mujeres que usan esta prenda se comprometan a mantener sus comunidades vivas y con un buen desempeño. El mundo necesita saber todo lo que te hace tan especial. Debes ser la mujer que ayuda a otra mujer sin tener que contarle a nadie lo que hiciste. Se trata de ayudarse mutuamente, estar ahí el uno para el otro y ser lo que toda mujer necesita.

La importancia del control

Usted usa Moldeadoras porque quiere, no porque sea algo que se requiere. Cada mujer en el planeta tiene derecho a decidir usar lo que quiera para mejorar su apariencia, como cosméticos o esta prenda en particular. Lo único que necesita decirle a alguien es que lo está usando porque quiere y se siente bien.

Ahí es donde termina la discusión. Cuando necesite un poco de confianza extra, haya tenido un día difícil o simplemente necesite olvidarse de todo lo que le molesta, póngase su prenda con orgullo solo porque lo desee. Ya debes saber que te ves fantástico, ya sea que lo estés usando o no.

El aspecto

más delgado El beneficio más obvio de la prenda es un aspecto mucho más delgado, pero tiene mucho más que eso. Sí, el diseño suavizará tu figura, pero también te hará sentir mejor contigo mismo. Incluso las celebridades han usado esta prenda cuando caminan por la alfombra roja por la forma en que las hace sentir.

Se trata de tomar el control de tu vida, estar orgulloso de la persona fantástica que eres y aumentar tu confianza. Nunca debes usar esta prenda para lucir presentable. Debe usarse para hacerte sentir increíble y con poder.

Cuidarse bien

Hay algunas cosas en la vida que son esenciales. Estos no son para nadie más que para ti. No necesitas la aprobación de nadie. Lo que elijas usar debe ser para ti y para nadie más. Tú eres el encargado. La mejor manera de cuidar a todos los demás es cuidarse bien a sí mismo primero.

El cuidado personal es increíblemente importante. No es necesario que se ajuste a un estándar de cuerpo intrincado e ideal. No tienes tiempo suficiente para nadie que no entienda esto. El único que debes complacer eres tú mismo. Cualquiera digno lo entenderá.

El factor de soporte

No solo esta prenda favorecerá su figura, sino que también le proporcionará el soporte que necesita tanto para su espalda como para su busto. Hay una amplia gama de estilos disponibles para proporcionar el soporte que necesita mientras mejora su cofre con un efecto de flexión. Puede elegir entre todos los colores disponibles mientras brinda respaldo a su espalda. Se trata de verse bien y sentirse bien.

Cuidarse bien el uno al otro

Usar esta prenda te permite levantarte y cuidar a todos los demás con una mente similar. Ha habido muchos casos en que una mujer que usa esta prenda ha defendido y protegido a una de sus hermanas de los comentarios crueles y crueles de las personas que no entienden o no entenderán.

Estas son las mujeres que le proporcionarán excelentes sugerencias para un atuendo asesino. Estas son las mujeres con la fuerza para cargarse entre sí cuando sea necesario y estar allí para ofrecer un abrazo. Por eso eres diferente, por eso eres especial y por eso nunca decepcionarás a tus hermanas.

Los beneficios para la salud

Además de todos los beneficios emocionales y físicos, esta prenda también le brinda beneficios médicos. Los estudios han demostrado que la prenda aumentará tanto el flujo sanguíneo como la actividad térmica. El diseño de muchas de las prendas en el mercado aumenta su actividad térmica hasta su núcleo.

Esto es lo que mejora su flujo sanguíneo y lo ayuda a eliminar toxinas de su cuerpo. Usar la prenda de manera regular incluso puede ayudarlo a perder peso. Bajar de peso puede incluso no ser necesario porque ya eres hermosa exactamente como eres.

La Revolución

Puede comenzar una revolución ayudando a otras mujeres a darse cuenta de lo especiales que son, a ayudarlas a defenderse a sí mismas y a otras mujeres, a sentirse bien consigo mismas y finalmente a comprender que no necesitan la aprobación de nadie. Los medios han estado retratando a las mujeres como rivales y enemigas durante un largo período de tiempo. Debes levantarte y mostrarles a todos que están equivocados.

Apoya a tus hermanas, diles que son hermosas, fuertes e importantes. Mantén la revolución fuerte. Ayude a sus hermanas a encontrar empoderamiento para que sepan que son autosuficientes, pueden usar lo que elijan y son perfectas tal como son.

Amar tu apariencia

Esta prenda te ayudará a amar tu apariencia. Su piel se verá más suave y más tonificada. Tu ropa se verá aún mejor cuando la uses. Incluso puede encontrarse comprando nuevos estilos que nunca antes se había atrevido a usar. Solo recuerda que la única opinión que realmente importa es la tuya. Así que mantén la cabeza alta, vístete como quieras y muéstrale al mundo tu estilo único como tu.

Apoyando a todas las mujeres

Las Moldeadoras se crearon para apoyar a todas las mujeres. Se incluye cada edad, tamaño, tipo de cuerpo y raza. Todas las mujeres son hermanas debajo de la piel. Juzgarse unos a otros por cualquier cosa que no puedas controlar solo ampliará el abismo. Abraza a todas las mujeres no a pesar de sus diferencias sino por ellas. No importa de qué tipo de vida seas, siéntete orgulloso de la maravillosa mujer que eres.

Muestre respeto por todas las mujeres que usan la misma prenda sin importar porque están haciendo una declaración importante. Dicen que somos hermosos, estamos orgullosos y estamos aquí para quedarnos. Se trata de difundir el amor, enviar un mensaje y unir fuerzas con todas las magníficas mujeres del mundo.

Publicación más reciente

Boletín informativo

Acepto suscribirme a las actualizaciones de RozeStore -

Inspirado en millones! Esto es lo que piensan nuestros clientes:

Añadido al carrito!
Protégete y usa la modalidad de Pago sin contacto💳. Cuidarte esta en tus manos🙌! Ministerio de Salud. Gastos de envío y descuentos son calculados al momento de pagar You Have Qualified for Free Shipping Spend $x to Unlock Free Shipping Free Shipping For Over $x to Protégete y usa la modalidad de Pago sin contacto💳. Cuidarte esta en tus manos🙌! Ministerio de Salud. You Have Achieved Free Shipping Free shipping when you order over XX ou Have Qualified for Free Shipping